¿Cómo vender más?

!Rápido, fácil, práctico, seguro!

Escrito en Blog | 0 comentarios

¿Cómo vender más?  !Rápido, fácil, práctico, seguro!

Seguro que queremos vender más ¿verdad?

Se trata de conocer, como piensa el cerebro y como tomamos las decisiones las personas. Nos es lo mismo, vender al hombre y a la mujer hasta los 60 años.

Las empresas y las marcas, no nos enseñan a vender de forma diferente a los hombres y las mujeres. Nosotros te ayudamos a vender más.

Si dejamos a parte las emociones en el proceso de venta, sencillamente no puedes vender. Hoy, no sirve decir: “los negocios son los negocios” ¡Olvídate de esto!

Ten encuentra que: “Ante la ausencia de emociones el individuo se bloquea y acaba sin poder tomar decisiones de compra”.

“Cuando una emoción hace su trabajo, crea una acción”

“LA EMOCIÓN VENCE A LA RAZÓN, Y EL INSTINTO DOMINA A LAS DOS” De la teoría de los 3 Cerebros de Paul McLean.

“ Hoy, la mayoría de las empresas y los vendedores, se enfocan a venderle a nuestra parte consciente” Nosotros, te ayudamos a cambiar esto,y te desvelaremos cómo hacerlo. ¡No estamos en una guerra de realidades!

¿Qué es mejor, un producto A o uno B?. Te definimos que es: un mejor producto y un producto marca valiosa. ¿Quieres que te lo enseñemos a ti o a la competencia?

¿Cómo vamos aplicar toda la teoría en la venta?. ¡Te lo descubrimos ya, ahora!

Sabemos ,dónde hay que llegar a tus clientes, como poner en funcionamiento sus instintos. Es muy sencillo tenemos la clave y queremos contrátelo.

El cliente, compra por unos motivos, tenemos la respuesta ¿Sabes cuál es?: Pues que quiere superar algo…

Si vendes a una cadena de tiendas, le dirás: “Tu negoció será más rentable con mi empresa” y venderás más.

Te desvelaremos el gran reto de:  ¿Cómo hacemos sentir a nuestros clientes en el momento de la venta?.

La gente olvidará lo que dijiste, también olvidará lo que hiciste. Pero te contamos el final, lo que nunca olvidará, si hablas con nosotros.

¿CÓMO CONSEGUIMOS HACER ESPECIALES A NUESTROS CLIENTE? Te enseñamos como hacerlo. Cómo comportarse, que hacer, como colocar el cuerpo, como hablar, en que momento en más importante el mensaje, dónde mirar…

¿Sabes que perdemos oportunidades de venta? En Neurobuy sabemos como no perderlas, como vender a la mujer y como hacerlo al hombre.

Sabemos que es lo importante para el cliente. “Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.” (Steve Jobs)

¿CÓMO ACTIVAMOS EN BOTÓN DE COMPRA DE NUESTROS CLIENTES? ¿Quieres ser el primero en saberlo y no perder esta oportunidad? La solución Neurobuy: “Como un oasis en el desierto”

Deje una respuesta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *